Términos y condiciones legales

Titularidad

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), te informamos que la titularidad del dominio de nuestra tienda virtual, www.gesporlanonline.com, es GESPORLAN, S.L. sociedad legalmente constituida en España. Para cualquier consulta, puede contactarse con Gesporlan SL a través del e-mail gesporlan@gesporlan.com o en el teléfono +34 944 48 36 48 . Nuestro horario de atención telefónica es de 09:00 a 18:30 horas de lunes a jueves, y viernes de 8:00 a 15:00.

Aplicación

Las presentes Condiciones Generales de contratación y utilización, tienen como objeto regular la puesta a disposición de la información suministrada en la tienda online de Gesporlan, así las transacciones comerciales que surjan entre Gesporlan y los usuarios del dominio www.gesporlanonline.com. Tanto la navegación por la tienda online como la adquisición de cualquiera de los productos ofertados en ella, suponen la aceptación como usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes condiciones generales de contratación y utilización. Gesporlan podrá en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes condiciones generales de contratación y uso, así como las condiciones particulares que, en su caso, se incluyan, mediante la publicación de dichas modificaciones en la tienda con el fin de que puedan ser conocidas por los usuarios, y quedando constancia de la fecha de dichas modificaciones.

Información suministrada

Hacemos todos los esfuerzos para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de www.gesporlanonline.com, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. Del mismo modo, es posible que los contenidos del website puedan mostrar, en ocasiones, información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. Gesporlan traslada a la página web la información sobre el producto facilitada por el fabricante, por lo que menamer no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones erróneas que contengan los productos comercializados en el website si esa documentación ha sido suministrada incorrectamente por los fabricantes de esos productos. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los editores o distribuidores de dichos productos. Todas las informaciones contractuales presentes en www.gesporlanonline.com se muestran en lengua española (castellano), y la comunicación con los clientes y usuarios, así como la formalización del contrato se realizará en dicho idioma.